Según Diego Torres, Carlo Ancelotti da casi por perdida la eliminatoria

Diego Torres vuelve a 'inventarse' las sensaciones del vestuario del Real Madrid





Carlo Ancelotti

"La algarabía que desencadenó en el club el 1-0 de la ida contrastó con la sobriedad de Ancelotti. Preguntado por los empleados, el entrenador replicó que, en su opinión, el Madrid no tenía tantas posibilidades. La noticia del pesimismo del entrenador llegó a la directiva. Ancelotti argumentó que el Bayern en la vuelta cambiaría de registro", dice el periodista en su ‘fábula' en el diario ‘El País'.

Pero cómo no, Diego Torres tuvo que atizar al presidente también, asegurando que hace las alineaciones. "Ancelotti barajó la idea de formar un 4-4-2 con Di María, Alonso, Casemiro y Modric en el medio campo, con Benzema y Cristiano en ataque. Este era su planteamiento ideal. Fuentes del club aseguran que el técnico recibió órdenes de la directiva indicándole que Bale no podía volver a quedarse en el banquillo. Hubo mensajeros de Florentino Pérez que le trasladaron esta indicación señalando una prioridad estratégica".

Ojo, que ya de paso, el pseudo-periodista atizó también a los jugadores. "Frente al repentino fervor de sus futbolistas, tan aprensivos hasta el partido de ida, el entrenador, Carlo Ancelotti, se muestra más sereno que nunca. El técnico observa con inquietud los aires de suficiencia de su plantilla cada vez que se consiguen buenos resultados".