Las notas del partido

El Real Madrid hizo un partido soberbio en Múnich y logró el billete a Lisboa





 

Real Madrid

I.Casillas: 6

No tuvo demasiado trabajo y lo solventó sin problemas. Tendrá la ocasión de levantar su primera Champions como capitán después de una campaña europea brillante.

Carvajal: 7

Gran trabajo del canterano en toda la eliminatoria. Secó una vez más a Ribéry y le hizo perder los nervios con su brillante defensa.

Pepe: 9

El portugués hizo un auténtico partidazo y demostró que es uno de los mejores defensas del planeta. Seguro por arriba y rápido al cruce y al corte.

Sergio Ramos: 10

Partido completísimo del sevillano, que hizo dos goles para la historia y para vengarse del Bayern. Además, a nivel defensivo estuvo estupendo y logró marcharse sin una amarilla.

Coentrao: 8

Brillante partido y brillante eliminatoria del portugués, que ha demostrado que es un jugador más que apto para el Real Madrid.

Xabi: 7

Su exceso de celo y profesionalidad le privará de estar en la final tras ver una amarilla innecesaria con 0-3. Hizo un gran partido.

Modric: 8

Partidazo con mayúsculas del mediocentro croata, que estuvo en todas. En defensa y organizando el juego blanco, absolutamente sensacional.

Di María: 7

El argentino fue otra vez más el pulmón del Real Madrid. Lo dio todo sobre el campo y su abrazo eterno con Ancelotti al final refleja lo que valora el míster su dedicación.

Cristiano Ronaldo: 9

Marcó en el Allianz Arena para convertirse en el mejor Pichichi de la historia de la Champions y cerró la eliminatoria con dos goles. Hambriento, como siempre.

Benzema: 6

Participó en la jugada del 0-3 y trabajó bien en la presión. A pesar de que no tuvo excesivo protagonismo arriba, cuajó un encuentro aceptable.

Bale: 7

Buen partido del galés, que demostró que puede trabajar atrás y ser generoso por el equipo. Asistió a Cristiano Ronaldo en el 0-3.

 

Banquillo

Ancelotti: 10

Apostó por no encerrarse en el Allianz Arena y demostró que el Real Madrid le puede ganar a cualquiera jugando de tú a tú. Otro golpe sobre la mesa del entrenador.

Diego López

Varane: 6

El zaguero estuvo sólido atrás y no se notó en ningún momento la ausencia de Sergio Ramos.

Coentrao

Isco: 6

Estuvo prácticamente inédito a lo largo del rato que estuvo sobre el césped.

Casemiro: 6

La presencia del brasileño aportó control en el centro del campo en los últimos instantes del encuentro.

Illarra

 

Morata