Cristiano Ronaldo, el Rey de Alemania

El astro portugués ha marcado en sus cuatro últimas visitas a territorio germano





 

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo es de los que no se esconden en los escenarios complicados, como Alemania. El equipo blanco ha sufrido mucho a lo largo de los tiempos en territorio teutón y el astro portugués ha respondido con goles en las últimas visitas para intentar acabar con esa mala racha. Así, CR7 ha marcado, con el partido de este martes, en las cuatro últimas visitas merengues a Alemania.

Los números de Cristiano en Alemania vistiendo la elástica madridista hablan por sí solos. El futbolista blanco ha anotado esta temporada en el estadio del Schalke, y aunque no pudo estar esta temporada en el Signal Iduna Park ante el Borussia por lesión sí anotó en ese mismo escenario la pasada temporada en las dos visitas blancas, en semifinales y en la fase de grupos.


Esto demuestra que Cristiano no se achanta ante maldiciones. El futbolista portugués siempre hace lo posible por rendir al nivel que se espera del mejor futbolista del mundo. En cualquier país, ante cualquier rival y en cualquier escenario, Cristiano Ronaldo siempre da la cara. Y así lo ha demostrado en casa del vigente campeón de Europa.