El astro portugués superó los 14 goles de Altafini, Van Nistelrooy y Leo Messi
Cristiano Ronaldo marcó en el Allianz Arena para convertirse en el mejor Pichichi de la historia de la Champions al superar los 14 goles logrados por Altafini en 1963, por Van Nistelrooy en 2003 y por Leo Messi en 2012.
El astro portugués anotó el 0-3 del Real Madrid en Múnich y de esta forma se convirtió en el jugador con más goles en una edición de la máxima competición continental. De hecho, Cristiano celebró su tanto con un gesto representando los 15 goles, una cifra que hace historia y que ha servido para llevar al Real Madrid nuevamente a una final continental.
Hasta la fecha, el máximo registro en una única edición de la Champions eran 14 goles. Los consiguió Altafini en la temporada 1962-63, posteriormente lo igualaría Van Nistelrooy con el Manchester United en la temporada 2002-03 y más tarde hace un par de temporadas el argentino Leo Messi.
Pero Cristiano nunca se conforma con ser igual que el resto. Quiere ser siempre el mejor. El astro portugués ya suma 16 goles en la competición y se reserva el 17º para la gran final en la capital de su país, Lisboa. ¿Qué mejor escenario?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com