Cristiano Ronaldo: "Estamos en la final, pero con los pies en el suelo"

El portugués afrontará el partido de Lisboa con la máxima humildad posible





Cristiano Ronaldo

El 'crack' merengue comentó sobre el encuentro que "hoy nos ha salido un partido perfecto. Fue extraordinario que pudiéramos marcar tres goles en el primer tiempo. El equipo estuvo muy bien y con confianza. Sabíamos que era complicado, pero todo se volvió más fácil porque marcamos dos tantos muy tempranos. Se puede decir que jugamos mejor que el Bayern de Múnich".

Además, agregó al respecto que "hemos demostrado una gran actitud y nos hemos merecido estar en la final. Me gustaría felicitar a todos los jugadores por el esfuerzo y ahora queremos disfrutar del momento y jugar la final para intentar ganarla. Llevábamos bastante tiempo perdiendo en semifinales, pero lo importante es que ahora estamos en una final merecida y tenemos los pies en el suelo. Vamos paso a paso y partido a partido".

Preguntado por su récord anotador en la competición, Cristiano Ronaldo admitió que "lo buscaba y sabía que me faltaba un tanto, pero no iba a volverme loco porque podía ocurrir. Fue un gran pase de Bale. Todo el equipo me ha ayudado a conseguirlo. Estoy bien y contento por batir el récord de la Champions, pero lo que quiero es ganarla y estamos ilusionados. Una final siempre es complicada. Me da igual que sea Mourinho u otro entrenaor. Será en mi país y solo quiero ganar la Champions".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com