Apolloni: "Sería una pena que el Real Madrid cambiase a Ancelotti"

El ex defensa estuvo a las órdenes de Ancelotti en su época en el Parma





Luigi Apolloni

"Con lo que ha hecho en su primera temporada, estoy convencido que sería una pena si ahora el Real Madrid decidiese, por una razón u otra, cambiar a Ancelotti", dijo el ahora entrenador del Gubbio italiano y que en su época de jugador estuvo a las órdenes de Carlo Ancelotti cuando ambos coincidieron en el Parma, en una de las mejores épocas del conjunto en la Serie A.

Además, Apolloni aseguró que los que conocen a Ancelotti sabían cómo iba a jugar el Real Madrid ante el Bayern. "Ya sabía que el Real Madrid iba a hacer su juego, incluso en el Allianz Arena, aunque no me imaginé nunca que pudieran llegar a ganar por 0-4. Ancelotti es muy bueno en su estilo, demostrando que es muy importante estar juntos en el campo, con espacios reducidos".

Para acabar, el ex jugador italiano aseguró que Ancelotti es el gran candidato para levantar la Copa de Europa en Lisboa. "Ahora mismo el Real Madrid es el gran favorito para ganar la Liga de Campeones, aunque en esta competición siempre se pueden dar sorpresas".