Cristiano lleva más de 250 goles con el Real Madrid

Lleva 251 tantos y se sitúa al lado de Di Stéfano, Raúl y Santillana





Los dos tantos que el astro madridista marcó en Múnich le sitúan con 251 goles vistiendo la elástica merengue, algo increíble sobre todo si tenemos en cuenta que lo ha conseguido después de haber jugado 243 partidos. El delantero luso promedia más de un gol por partido, algo únicamente reservado a los más grandes goleadores de la historia.

Solo tres jugadores además de Cristiano Ronaldo han conseguido llegar a 250 goles con el Real Madrid. Y no se trata de futbolistas cualquiera sino de mitos como Raúl. Di Stéfano y Santillana, verdaderas leyendas del conjunto blanco que permanecen grabadas a fuego en la memoria de los aficionados. Esta temporada está siendo especialmente productiva para Cristiano en la máxima competición europea donde, a falta de disputarse la final, ya es el máximo goleador histórico en una sola temporada al sumar 16 tantos.

Esta temporada Cristiano Ronaldo aún tiene tiempo de superar algunos de sus mejores registros en un curso. Lleva 49 goles y puede sumar su cuarta temporada consecutiva rebasando los 50 tantos. La temporada pasada hizo 55, en la 2011-2012 logró 60 y en sus dos primeras temporadas de blanco sumó 33 y 54 'dianas'.