Ancelotti: "Vamos a ganar la Liga o la Liga de Campeones"

Según El Confidencial, el técnico le garantizó esto a Florentino Pérez





Carlo Ancelotti

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no ha escuchado nunca una palabra de pesimismo o desánimo por parte de Carlo Ancelotti. El entrenador italiano, incluso en los peores momentos, ha garantizado siempre al presidente que esta temporada caerá algún título importante. Conquistada la Copa del Rey, Carletto sabe que no es suficiente y tiene fe en que la Liga o la Liga de Campeones caerán del lado madridista.

"Tranquilo presidente, vamos a ganar algo importante, un título de los buenos. Seguro", habría asegurado el entrenador a Florentino, según cuenta El Confidencial. Estas palabras llegaron nada más y nada menos que después de los traspiés ante Barcelona y Sevilla. Ancelotti vio determinación en el equipo y siempre confió en llegar al éxito.

Ahora mismo, la Liga está prácticamente imposible para el Real Madrid. A pesar de que los blancos no han vuelto a fallar, el Atlético de Madrid tiene en su mano conquistar el título sumando 6 de los 9 puntos que quedan por jugarse. Los blancos no tirarán la toalla, pero pronto centrarán todos sus esfuerzos en la final de Lisboa para conquistar la Décima y que Ancelotti no falte a su promesa.