Arbeloa, la gran noticia del regreso al trabajo

El lateral madridista volvió a los entrenamientos con el grupo este jueves





Entrenamiento Real Madrid

Después de la histórica clasificación para la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid ha vuelto este jueves a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro ante el Valencia del próximo domingo en el campeonato nacional de Liga. La gran noticia de la jornada ha sido, sin lugar a dudas, el regreso al trabajo de Álvaro Arbeloa.

Tras dejar atrás su lesión, Arbeloa ha podido volver al trabajo con el resto de sus compañeros, que le han recibido entre aplausos. Con la presencia del salmantino, el Real Madrid ha comenzado a preparar el encuentro ante los ché, en el que los blancos seguirán apurando sus opciones en el campeonato nacional de Liga.

Carlo Ancelotti dividió en grupos al equipo. Por un lado, los porteros se pusieron a las órdenes del preparador Villiam Vecchi. El resto de los jugadores comenzaron la sesión de trabajo con estiramientos y ejercicios físicos antes de comenzar a tocar balón. Finalmente, disputaron un partido de futvóley. Con el regreso de Arbeloa, en la enfermería ya queda únicamente Jesé a la espera de que Arbeloa y Khedira recuperen plenamente la forma para poder volver a jugar.