Dos jugadores podrían 'complicarle' la final a Ancelotti

Arbeloa y Khedira, posibles 'refuerzos' de cara a la final de Lisboa





Arbeloa y Khedira, posibles fichajes para la final

Sin duda, a Ancelotti se le plantea un ‘problema' con la recuperación de estos dos futbolistas. Hasta que cayó lesionado, el lateral era titular indiscutible en los encuentros decisivos-disputó todas las eliminatorias de Copa del Rey-. Bien es cierto, que el rendimiento de Carvajal está siendo excepcional y parece muy complicado que Ancelotti cambie para la final de Lisboa.

Quién sí podría tener más opciones de jugar es Sami Khedira. La baja por tarjetas de Xabi Alonso le abre la puerta a la titularidad en la final contra el Atlético. Está previsto que el alemán vuelva a jugar antes de que finalice la Liga y podría llegar al 24 de Mayo con el ‘rodaje' suficiente para ser titular en la final.

Khedira se jugará un puesto en el ‘11' inicial con Asier Illarramendi, Casemiro o incluso Isco Alarcón, quién tendría opciones de ser titular si ‘Carletto' decide colocar a Modric como mediocentro único. Arbeloa y Khedira vuelven a aparecer en el día a día y eso más que un ‘problema' es una bendición para Carlo Ancelotti.