El Villarreal se hace del Real Madrid

El Villarreal confía en el triunfo del Real Madrid ante el Valencia para ir a Europa





Villarreal-Real Madrid

El domingo, el Villarreal juega ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, pero si los locales consiguen la victoria, el conjunto amarillo se ‘haría' del Real Madrid. Y es que los blancos juegan ante el Valencia, el gran rival de los de Vila-Real por la séptima plaza, la última que da acceso a la Europa League.

Ahora mismo el Villarreal le saca siete puntos al Valencia y quedan nueve por jugarse, pero en caso de que los amarillos caigan en Sevilla, necesitarían un favor del Real Madrid. De hecho, este favor tendría que llegar inmediatamente después del partido de los de Castellón, que juegan a las siete, mientras que el partido del Santiago Bernabéu es a las nueve.

Eso sí, en caso de derrota del Villarreal y de victoria madridista, aún quedaría una mínima posibilidad para el Rayo Vallecano, que está a nueve puntos de los amarillo. Los de Vallecas necesitarían que el Villarreal perdiese todo y ellos ganasen sus tres partidos, uno de ellos precisamente en El Madrigal, donde tendrían que remontar además el 2-5 de la primera vuelta.