Luka Modric, la ausencia en la sesión de trabajo

El Real Madrid llevó a cabo su segundo día de entrenamientos de la semana





Xabi Alonso y Ancelotti

Carlo Ancelotti dirigió en la Ciudad Real Madrid la segunda sesión de la semana de cara a preparar el encuentro ante el Valencia de este domingo. El técnico italiano no pudo contar sobre el verde con el mediocentro croata Luka Modric, que se quedó en el gimnasio para trabajar en solitario. Junto a Modric, Jesé fue la única ausencia de la sesión de trabajo.

De este modo, Ancelotti contó con 21 futbolistas de la primera plantilla en el entrenamiento, en el que una vez más el grupo quedó dividido en dos partes. De un lado, los guardametas se ejercitaron de manera específica a las órdenes del preparador de porteros, Villiam Vecchi. Por su parte, los hombres de campo realizaron una serie de ejercicios físicos antes de comenzar a trabajar en la presión y en la circulación del esférico, dos de las claves de los compromisos futuros.

El Real Madrid se juega este domingo las pocas opciones que le quedan de ganar el título de Liga con la fe en que el Atlético de Madrid no consiga sumar los seis puntos que necesita para ser campeón. Los blancos presionarán hasta el final.