El Real Madrid cierra un mes perfecto en casa

Los blancos han ganado sus últimos cinco partidos en casa con un balance goleador de 17-0





La derrota en el Bernabéu ante el Barcelona significó un antes y un después para el Real Madrid en sus partidos de casa. Después de aquel duro golpe, el equipo no ha hecho otra cosa que sumar victorias, tanto en Liga como en Champions, ante su afición. En los cinco últimos partidos, cinco victorias, 17 goles a favor y ninguno en contra contemplan a los de Ancelotti.

Todo comenzó ante el Rayo Vallecano. El Real Madrid venció por 5-0 al equipo de Paco Jémez antes de recibir en Liga de Campeones al Borussia, al que le endosó también un 3-0. Posteriormente, en Liga nuevamente, el equipo merengue le metió un 4-0 al Almería antes de recibir al Bayern en Champions (1-0). El pasado fin de semana se mantuvo la racha con una nueva goleada a Osasuna (4-0).

Ahora, el Real Madrid quiere alargar un poco más su buen momento como local y sumar tres puntos ante el Valencia con la esperanza de que el Atlético de Madrid no sume los seis puntos que necesita para ser campeón de Liga. Sea como sea, el Real Madrid intentará apretar al máximo y ganar todos los partidos que quedan en juego.