ES NOTICIA Home Primer equipo

El City complica el fichaje de Pogba

El club inglés también quiere hacerse con el mediocentro de la Juventus

Defensa Central | 02-05-2014

El Manchester City ha puesto muy complicado el fichaje del centrocampista Paul Pogba, pretendido por el Real Madrid. El club inglés ha ofrecido a la Juventus un montante cercano a los 60 millones de euros con la posibilidad de incluir en la operación algunos jugadores, como Kolarov o Dzeko, y perdonar a los italianos la deuda restante por el traspaso de Tévez.

 

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está cada vez más lejano si hacemos caso de las últimas informaciones procedentes de Inglaterra. La prensa británica adelanta que el Manchester City ha presentado una jugosa oferta a la Juventus para intentar hacerse con los servicios del jugador francés, que todavía no ha definido su futuro para la próxima temporada.

El Manchester City ha puesto sobre la mesa de la Juventus un montante cercano a los 60 millones de euros, bien en dinero o bien en valor de futbolistas. Hombres como Dzeko o Kolarov, pretendidos por el club italiano, podrían entrar en la operación. Además, la intención del City es perdonarle la deuda por Tévez a la Vecchia Signora con el fin de abaratar el fichaje.

De este modo, el Real Madrid y el PSG, principales candidatos al fichaje inicialmente, tendrán que rascarse mucho el bolsillo para conseguir convencer a la Juventus. Eso sí, en cuanto a argumentos deportivos, probablemente el Real Madrid sea el club que más pueda aportar al joven jugador, al que siguen también equipos como el Chelsea, el Arsenal o el United.