Cristiano Ronaldo quiere hacerle un 8 al Valencia

El astro portugués ha anotado en las siete últimas jornadas de Liga que ha jugado





El Comité de Competición le hizo un 'favor' al Real Madrid cuando sancionó a Cristiano Ronaldo. La injusticia suele agigantar a los grandes, y el astro portugués está haciendo pagar lo sucedido a todo el que se cruza por delante. Desde que fue sancionado por su encontronazo con Gurpegui e Iturraspe ante el Athletic, Cristiano no ha hecho otra cosa que marcar goles. Especialmente en Liga, la racha del astro portugués es espectacular.

Siete jornadas consecutivas lleva Cristiano Ronaldo haciendo gol en el campeonato, a excepción, evidentemente, de los partidos que se ha perdido por lesión. Atlético, Levante, Málaga, Barcelona, Sevilla, Rayo Vallecano y Osasuna han sido las 'víctimas' del delantero madridista, que después de la sanción también ha marcado en Liga de Campeones y Copa del Rey ante el Schalke, el Borussia, el Bayern y el Atlético de Madrid en 6 de 8 partidos disputados (ida y vuelta). CR7 dejó de marcar únicamente ante el Bayern y el Atlético en sendos partidos de ida de semifinales de ambas competiciones.

La recta final de esta temporada está encumbrando un poquito más si cabe a Cristiano Ronaldo, que terminó de enrabietarse al perderse la final de la Copa del Rey por lesión. El portugués quiere afinar la puntería en las últimas jornadas de Liga de cara a la cita del próximo 24 de mayo en Lisboa y por este motivo quiere hacerle un '8' al Valencia. En caso de marcar, sería la octava jornada consecutiva del luso viendo puerta y mejoraría sus 17 goles logrados en los últimos 13 partidos. Si llega a la final de Champions con la escopeta a punto, el Real Madrid tendrá mucho ganado.