ES NOTICIA Home Primer equipo

Interesa el portero italiano Scuffet

Se trata de un portero de 17 años que se ha ganado la titularidad en el Parma

Defensa Central | 03-05-2014

El Real Madrid podría estar interesado en fichar al portero italiano Simone Scuffet, siempre y cuando Diego López se marche cuando acabe la temporada.

 

Simone Scuffet es uno de los porteros a los que está siguiendo el Real Madrid desde hace unos meses, pendiente de la decisión que pueda tomar Diego López de salir del club blanco una vez que termine la presente temporada. Eso es al menos lo que explican algunos medios, que señalan al jovencísimo meta italiano, tiene 17 años, como recambio del gallego.

Según ha publicado ‘El Confidencial', el Real Madrid sigue los pasos de Scuffet, que esta temporada está maravillando en Italia, a pesar de tener apenas 17 años. El portero italiano se ha hecho con la titularidad del Udinese y acumula ya catorce partidos consecutivos completos en la Serie A.

Scuffet se ha hecho con la portería de Udinese y lo ha hecho a un gran nivel, sobre todo teniendo en cuenta que ni siquiera es mayor de edad. Esto ha provocado que se haya convertido en el centro de numerosos rumores en Italia sobre su futuro e, incluso, que se le valore como uno de los tres porteros de la selección italiana para el Mundial.