ES NOTICIA Home Primer equipo

Pizzi: "Queremos recobrar la alegría en Madrid"

Pizzi reconoce que quieren sorprender al Real Madrid para darse una alegría

Defensa Central | 03-05-2014

Juan Antonio Pizzi ha confesado que el Valencia afronta el partido ante el Real Madrid de este domingo con la ilusión de darle una alegría a la afición tras caer en la Europa League.

Pizzi

"Queremos recobrar la alegría y quitarnos muchas sensaciones que hemos vivido en los últimos dos o tres días, y vamos al Bernabéu con la intención de que mediante un triunfo recobrar la alegría. Es una buena ocasión para ello", dijo el entrenador del Valencia en rueda de prensa, recordando la cruel eliminación del equipo ante el Sevilla en el último minuto de la semifinal de la Europa League.

De hecho, Pizzi aseguró que "el equipo está mentalmente recuperado". "Tenemos que aprovechar cualquier oportunidad para resarcirnos y ésta es magnífica, porque es uno de los tres o cuatro mejores equipos del mundo y la posibilidad de que todo el mundo vea y recomponernos de un golpe duro como fue lo del jueves".

Para acabar, el entrenador del Valencia rechazó la posibilidad de que haya ‘maletines' en estas últimas jornadas. "No pensamos en los beneficios o perjuicios que podemos hacer a terceros equipos. Pensamos en nosotros. ¿Primas por ganar? No son lícitas y no tiene sentido hablar de ello".