Sólo vale ganar para llevar la Liga al límite

El equipo blanco recibe al Valencia con el fin de ganar y con la esperanza de un pinchazo atlético.





La Liga se acerca a su final a pasos agigantados y al Real Madrid le quedan pocas opciones de intentar conquistar el título. Sin embargo, con la fe en que el Atlético se deje puntos en el campo del Levante, algo que se sabrá antes del arranque del partido, el equipo blanco intentará sumar los tres puntos ante el Valencia para continuar vivo matemáticamente en la competición. El conjunto merengue llega en un momento de euforia tras conquistar la Copa del Rey y clasificarse para la final de la Champions, al contrario de un Valencia que intentará reponerse del duro golpe sufrido en la Europa League, donde los de Pizzi cayeron eliminados cruelmente.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Di María, Illarra; Cristiano, Benzema y Bale.


VALENCIA: Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Dani Parejo, Keita, Feghouli, Cartabia, Vargas y Paco Alcácer.

ÁRBITRO: Clos Gómez (C. Aragonés).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 21.00/Canal Liga y GolT.

El Real Madrid no podrá contar en sus filas con Luka Modric, que causa baja por unos problemas musculares, pero sí podrá ser de la partida Sami Khedira. El alemán regresó a la convocatoria y podría ser una de las sorpresas en el encuentro, aunque probablemente no jugará de titular. Se espera que sea Illarra quien ocupe la posición del croata y vaya adquiriendo galones de cara a sustituir en la final de la Champions a Xabi Alonso. Por lo demás, Ancelotti alineará a sus mejores hombres prácticamente sin excepción.

Por parte del Valencia, Juan Antonio Pizzi llega con las bajas de Piatti, Víctor Ruiz, Oriol Romeu y Senderos. El técnico argentino apostará por alinear un equipo ofensivo muy similar al que cayó eliminado en la Europa League ante el Sevilla. Los ché no se juegan más que la honra, ya que no les quedan opciones de entrar en Europa de cara a la próxima temporada. En las dos últimas visitas del Valencia al Bernabéu, volaron dos puntos, algo que esta vez no debe pasar si el Real Madrid quiere optar al título hasta el final.