Caparrós: "No vamos a ir a fastidiar al Atlético"

El entrenador del Levante dice que les motiva ganar, no perjudicar al Atlético





Joaquín Caparrós

"Mañana somos el centro del mundo del fútbol, todo el mundo está pendiente del actual líder. ¿Eso de fastidiar? Nosotros vamos a hacer un buen partido y conseguir un buen resultado. Es un partido frente al equipo de la Liga que hasta el momento va líder destacado por méritos propios", dijo el entrenador del Levante en la rueda de prensa previa al partido de este domingo.

Además, Caparrós se refirió a las declaraciones de su futbolista Rubén García en las que pedía la legalidad de las primas a terceros. "Rubén es un chico que lleva medio rato en Primera División y sigue siendo un enano, está él más preocupado, pero todo eso le tiene que servir de experiencia para crecer porque está en esa fase de formación. Es un futbolista que para un entrenador da gusto tenerlo por la nobleza y las ganas que tiene".

Eso sí, el entrenador del Levante no fue tajante a la hora de mostrar su opinión sobre qué hacer con las famosas primas. "Llevo en esto mucho tiempo y como diría Luis Aragonés: ‘tengo el culo ya pelado'. Ese tipo de cosas nos resbala, vamos a hablar del Atlético y del Levante. Yo no lo escucho, no voy a hablar de eso, aunque es normal que se hable, pero no este año sino desde hace 60 años".