Dani Carvajal apoya al Juvenil A para la Copa

Carvajal ha mandado un mensaje de apoyo a los canteranos para la Copa de Campeones





Dani Carvajal

"Quiero desearles mucha suerte y mandarles mucho ánimo. Es un grupo fantástico, seguro que pasan a la final porque tienen equipo para ello. Este torneo es un escaparate y un paso previo para llegar al filial o para salir a equipos de Primera División sin tanta exigencia", dijo el lateral del Real Madrid en declaraciones a la página oficial del club blanco.

Además, Carvajal advirtió a los canteranos lo que tienen que hacer en el campeonato. "Les aconsejo que en el primer partido contra el Barcelona lo den todo y que disfruten porque este torneo se juega una vez en la vida. Para mí fue el primer torneo importante que gané en mi vida y me dio lo suficiente para tirar para arriba y llegar al primer equipo. Que trabajen bien y que lo disfruten".

De hecho, el lateral del primer equipo destacó la experiencia que tiene ya los juveniles. "En la UEFA Youth League llegaron a la Final Four y se enfrentaron a equipos de gran nivel, así que pueden estar más acostumbrados a partidos de esta exigencia. Seguro que no les va a pillar por sorpresa enfrentarse a los mejores de España".

Para acabar, Carvajal recordó las sensaciones que tuvo hace cuatro años, cuando ganó este mismo campeonato con el Real Madrid. "Tengo unos recuerdos fantásticos. Hacía bastantes años que el Juvenil no llegaba a la final de la Copa de Campeones y recuerdo ese encuentro contra el Valencia de Isco. Fue muy especial. Éramos un gran grupo de amigos y además fue de mis mejores años. Levantar esa Copa y todo lo que significaba fue muy especial para mí".