Mijatovic: "La Décima es una obsesión cercana"

Pedja Mijatovic confía en conseguir la Champions en la final de Lisboa del 24 de mayo





Pedja Mijatovic

"Por historia, por plantilla, por todo eso, podemos adjudicarle al Real Madrid ese rol. Pero nada de lo que ha sucedido este año en el Manzanares es casualidad. En definitiva: no va a ser fácil conquistar la Décima, la espero, pero de fácil nada. Doce años son muchos sin ganar la Champions. Es natural que sea una obsesión ¡y está tan cerca!", dijo el ex jugador del Real Madrid en declaraciones que recoge ‘Goal'.

Además, Mijatovic recordó cómo fue la semifinal ante el Bayern. "Era la cuarta semifinal seguida, creía en un triunfo del Madrid, pero una exhibición como la que nos regaló, no. Llegó con ventaja, el 1-0 es un resultado magnífico pues te da ventaja y no te deja relajarte. Fue un Madrid perfecto. De futbolistas enormes, empezando por Sergio Ramos y sus goles".

Por último, el que fuese jugador del Real Madrid y también director deportivo tuvo palabras para el Atlético de Madrid. "Merece estar donde está y ojo con él. Sabe lo que hace y lo consigue. En Londres necesitaba un gol y lo encontró casi en el descanso, para irse a descansar a tope de moral y convencimiento. Su segunda parte fue magnífica, la verdad es que el Chelsea no pudo hacer nada".