El Valencia es otra de las víctimas predilectas de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no ha perdido en Liga con el Valencia y le ha hecho siete goles





Cristiano Ronaldo

No hay derrota ante el Valencia si Cristiano Ronaldo está en el campo. Las estadísticas están del lado del portugués, que, además de no haber caído nunca ante los valencianistas, les ha metido hasta siete goles en los ocho partidos de Liga que ha disputado ante ellos desde que viste la camiseta del Real Madrid.

En el primer partido que disputó contra ellos, en la campaña 2009/2010, Cristiano Ronaldo hizo el tanto que cerraba la victoria por 2-0, y en la siguiente campaña firmó un doblete de nuevo en el Santiago Bernabéu para lograr el mismo resultado. En la 2011/2012 marcó en Mestalla el tercer tanto del triunfo (2-3), mientras que en la 2012/2013 hizo un doblete en el feudo rival (0-5).

En total lleva ocho partidos de Liga frente al club valencianista, en los que ha sumado seis victorias y dos empates. Cristiano Ronaldo buscará un nuevo gol para mantener la racha que acumula en el campeonato nacional, donde ha marcado en los siete últimos partidos que ha disputado: Osasuna, Rayo Vallecano, Sevilla, Barcelona, Málaga, Levante y Atlético de Madrid.