Ancelotti: "El empate nos mantiene en la lucha"

El italiano no cree que la Liga se haya acabado para el Real Madrid





¿Ha pagado el equipo el desgaste del miércoles?

"Físico. La semifinal de Champions, es normal que al domingo después no puedas dar el máximo de intensidad. Nos ha costado controlar el partido. No creo que la derrota del Atlético haya generado ansiedad. El equipo empezó bien pero nos costó mantener la intensidad. Tenemos que pensar ya en Valladolid. El Valencia ha jugado sin presión y se ha notado".

¿Cómo está el vestuario?


"El equipo no está contento, eso es normal. Hemos intentado ganar el partido pero seguimos teniendo las mismas ganas. Para tener oportunidad, necesitamos ganarlo todo. No será fácil porque tenemos dos salidas consecutivas. Creo que no fue un buen arbitraje".

Illarramendi

"Creo que no jugó bien pero tiene las mismas posibilidades de jugar la final que tenía antes. No cambia nada".

¿Se ha dado un paso hacia atrás para ganar la Liga?

"El empate no cambia tampoco tanto. Ahora el Atlético necesita solamente empatar en Barcelona, necesitamos que pierda. Hemos perdido una oportunidad pero no tan grande. Quedan 3 partidos para ganar. El gol de Cristiano Ronaldo es muy importante porque ya tendríamos perdida la Liga"

Desventaja de jugar entre semana

"No es una desventaja. Tuvimos descanso tras la Copa y era el momento de descansar. Creo que el miércoles lo haremos mejor que hoy".

Actuación de Marcelo

"Marcelo ya está recuperado. Están luchando los dos para jugar la final. Tendré una decisión que tomar en los tres partidos de Liga. Sea Marcelo o sea Coentrao, estoy tranquilo porque tenemos dos grandes laterales izquierdos".