El Arsenal no las tiene todas consigo por Morata

Ancelotti quiere que el delantero se quede y complicará la posible operación





El futuro del delantero Álvaro Morata está más en el aire que nunca tras las palabras del entrenador madridista, Carlo Ancelotti, al respecto del interés de varios clubes en hacerse con sus servicios. El canterano está agradando mucho al italiano, que en principio estaría feliz si Morata decide quedarse. A pesar de la falta de minutos, Ancelotti tiene la intención de ir dándole más minutos al canterano poco a poco en el futuro.

"Morata ha estado haciendo un gran trabajo en esta temporada. Espero que se quede en Madrid. Lo necesitamos. Él tiene el potencial para estar a un nivel similar a Benzema o Cristiano Ronaldo", comentó Ancelotti. Estas palabras reflejan que el míster no desea vender al canterano, ya que siempre que ha tenido que jugar ha dado un buen rendimiento.

Por todo ello, en el Arsenal están con la mosca detrás de la oreja. Y es que Wenger sabe que ahora más que nunca no será sencillo sacar a Morata del Real Madrid. El joven delantero estaría encantado de quedarse si le prometen más minutos, más participación. Y Ancelotti quiere que se quede porque no va a encontrar un delantero de ese nivel por una buena relación calidad - precio. ¿Se acabará quedando Álvaro en el club blanco?