El Levante hace soñar con la Liga al Real Madrid

Los valencianos tumbaron al Atlético de Madrid y se reabre una nueva opción para los blancos en el campeonato





El Levante ha logrado tumbar en el Ciudad de Valencia al Atlético de Madrid y de este modo volver a dar emoción a la Liga a falta de tan solo dos jornadas (el Real Madrid aún tiene cuatro partidos por jugar). Filipe Luis en propia puerta en la primera mitad y Barral en la segunda mitad dieron la victoria al Levante ante el cuadro de Simeone, que no tuvo la suerte de otros días y que no pudo con un equipo granota superior tácticamente.

Tras el empate del Barcelona ante el Getafe, todavía quedan opciones al título para los tres equipos de arriba. Tanto el Real Madrid como el Barcelona tendrían que ganarlo todo para lograr la Liga, y en caso de que eso pase el título acabaría en el Bernabéu, dado que los blancos estarían por delante del Barcelona y el Atlético visita el Camp Nou en la última jornada.

Todavía quedan muchas posibilidades, mucha matemática que aplicar a esta Liga. Puede pasar de todo y el Real Madrid lo único que tiene en sus manos es estar ahí, ganarlo todo para que en caso de que se den las circunstancias necesarias el campeonato caiga de su lado. En caso de ganar al Valencia y el partido aplazado ante el Valladolid, los blancos igualarán a puntos con el Atlético, ambos con tres puntos más que el FC Barcelona.