El Real Madrid desaprovecha la congoja atlética

El equipo blanco seguirá por detrás de los rojiblancos pase lo que pase en Zorrilla





Si el Real Madrid no falla en el Nuevo José Zorrilla, nos esperan dos jornadas de auténtico infarto. El equipo de Carlo Ancelotti desaprovechó ante el Valencia la ocasión de acercarse a los de Simeone, después de la derrota de éstos en el Ciudad de Valencia. Ahora tendrán que ganar en Valladolid para seguir soñando con una carambola que le dé la Liga.

Al equipo merengue se le había abierto una nueva vía para ganar la Liga después de la victoria del Levante ante el Atlético. Si los blancos no fallaban hasta el final del campeonato, serían campeones siempre y cuando el cuadro rojiblanco se dejara algún punto ante el Málaga en el Vicente Calderón o ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Por su parte, los culés dependen de sí mismos si el Real Madrid pierde alguno de los puntos restantes.

Sea como sea, ha quedado demostrado que el Atlético de Madrid ha terminado pagando la presión y el cansancio de los últimos partidos. El conjunto rojiblanco tendrá que sumar cuatro puntos de los seis que quedan con el cagómetro a tope. El Real Madrid, tras empatar ante el Valencia, tiene tres partidos por delante para obrar el milagro. ¿Qué pasará?