Illarra se 'ganó' el puesto para Lisboa

Sexta titularidad liguera consecutiva para el mediocentro vasco





Asier Illarramendi fue titular en el centro del campo del Real Madrid ante el Valencia, en un encuentro en el que la ausencia de Luka Modric volvió a abrirle las puertas de la titularidad. El vasco apunta a titular en la final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid y comenzó a ganarse el puesto ante un rival de caché como es el equipo de la capital del Turia.

Y es que el Valencia, recientemente eliminado en las semifinales de la Europa League, fue una prueba de fuego de lo más adecuada para un Illarramendi que, al lado de Xabi Alonso, comenzó a adquirir galones para jugar de inicio en la finalísima de la Champions. Ya van seis jornadas consecutivas del vasco como titular en el campeonato de Liga, y todo apunta a que en las próximas jornadas continuará teniendo minutos.

En los últimos partidos, las ausencias de Xabi Alonso, Luka Modric o Di María por diferentes motivos le habían abierto las puertas de la titularidad, y ahora Ancelotti tiene que darle rodaje para que llegue a punto a la gran final de Lisboa.