Carvajal volvió a 'ligar' después de dos jornadas

El lateral derecho blanco no fue titular en los duelos ante Almería y Osasuna





La Liga volvió para Dani Carvajal ante el Valencia. El lateral derecho del Real Madrid, que cuajó una espectacular eliminatoria ante el Bayern de Múnich en Liga de Campeones, volvió a ser titular en el campeonato de Liga después de perderse respectivamente los partidos ante Almería por lesión y ante Osasuna por decisión del entrenador, aunque en este segundo encuentro saltó al verde en la segunda mitad e incluso hizo un gol.

En estos dos partidos, su sustituto fue Nacho Fernández, que cumplió con su cometido cuajando dos grandes encuentros. Sin embargo, una vez pasada la eliminatoria ante el Bayern, Ancelotti decidió devolver al once a su lateral titular. Ante la baja de Arbeloa, Carvajal ha sido el jugador que se ha adueñado de la banda derecha por méritos propios.

El futbolista de Leganés está demostrando en su primera temporada en el Real Madrid por qué el club tenía tantas esperanzas puestas en él. Carvajal es una de las grandes noticias para el madridismo esta temporada y ojalá que por muchos años.