Cristiano Ronaldo le hizo un 8 al Valencia

El astro portugués encadena ocho jornadas de Liga seguidas viendo portería





El Real Madrid tiene en Cristiano Ronaldo un seguro de vida capaz de hacer gol en ocho jornadas de Liga consecutivas sin despeinarse. El astro portugués volvió a ver portería ante el Valencia y sumó su octavo partido del campeonato viendo portería. Sólo sus problemas físicos y las dos jornadas que se perdió por lesión han evitado una racha aún mayor.

Atlético de Madrid, Levante, Málaga, Barcelona, Sevilla, Rayo Vallecano, Osasuna y ahora Valencia han sido víctimas de un Cristiano Ronaldo que intentará repetir ante el Valladolid el próximo miércoles para seguir sumando en sus espectaculares cifras, que le mantienen como el máximo goleador de la Liga y a un pasito de lograr el Pichichi.

Tras marcar nuevamente ante el Valencia, a Cristiano Ronaldo le quedan tres jornadas para intentar hacer campeón al Real Madrid, por encima de todo, pero también para demostrar con un final de temporada monumental por qué es el mejor futbolista del mundo y por qué, si todo sigue igual, repetirá Balón de Oro el próximo mes de enero.