Clos Gómez no indicó un penalti de Joao Pereira

El colegiado aragonés miró para otro lado tras una mano del lateral en el área





Clos Gómez volvió a dirigir un partido con empate o derrota para el Real Madrid. El colegiado aragonés es un experto en desquiciar a los blancos tacita a tacita, en un pequeño goteo para que no se note demasiado. En esta ocasión no fue menos, pero además el aragonés debió señalar un penalti por mano de Joao Pereira tras un centro de Di María.

El argentino centró y la bola golpeó en la mano de Joao Pereira. El colegiado entendió que no fue voluntario, aunque lo cierto es que la mano del portugués cortó una jugada de ataque peligrosa. Posteriormente, Cristiano Ronaldo reclamó otro penalti de Joao Pereira en una acción que debió ser falta, pero fuera del área. Clos ni siquiera pitó la infracción.

Por su parte, el Valencia se quejó de una posible falta de Cristiano Ronaldo en el forcejeo con Joao Pereira previo al 1-1, obra de Ramos tras asistencia del astro luso. El Bernabéu, sea como sea, terminó una vez más enfadado con un Clos Gómez que cada vez que pisa Chamartín consigue que la parroquia se vaya a casa muy mosqueada.