Modric es intransferible para el Real Madrid

Mourinho lo quiere para su Chelsea, pero la entidad blanca y el futbolista tienen claro su futuro





Luka Modric controla un balón

Modric es el tipo de jugador ideal para el Chelsea. Es exactamente lo que necesita el conjunto 'blue'. Un centrocampista organizador con la clase, recorrido y capacidad de sacrificio del croata, una 'joya' para su equipo y , sin duda, uno de los mejores del mundo en su posición. En el Madrid lo saben y por eso no han tardado ni un minuto en declararle intransferible.

Luka Modric es una de las piedras angulares del proyecto de Carlo Ancelotti. Se trata de un jugador indispensable que se ha ganado el cariño del madridismo marcándose una temporada soberbia y es que es también uno de los futbolistas más queridos por el vestuario blanco. Luka , por su parte, está encantado de estar en Madrid junto a su familia. Sabe que está atravesando el mejor momento de su carrera en el mejor equipo del mundo y no quiere ni oir hablar de un supuesto cambio de aires.

Así, salvo que suceda una improbable hecatombe el futuro de Modric es blanco y lo seguirá siendo durante unos cuantos años más. El Real Madrid no puede prescindir de uno de los mejores centrocampistas del mundo, porque jugadores como él hay muy pocos por no decir ninguno.