La Liga se ha 'escurrido' en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid se ha dejado 8 puntos vitales en los partidos de casa





Clásico

La Liga se ha escurrido de las manos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto de Carlo Ancelotti ha visto cómo sus dos rivales directos se llevaban la victoria esta temporada del coliseo merengue, mientras que el Valencia sumó un punto que terminó de complicar las cosas para los blancos. En total, 8 puntos de oro que habrían hecho del Real Madrid el líder destacado de la Liga.

De hecho, en caso de que el Real Madrid hubiera empatado ante Atlético de Madrid y ante el FC Barcelona en los partidos de casa ahora mismo tendría la Liga en sus manos. A pesar de esas derrotas, los blancos lo tuvieron después de una espectacular remontada. Pero los pinchazos ante Sevilla, fuera de casa, y ante el Valencia este domingo han terminado por poner el título casi en bandeja para el Atlético.

El Real Madrid tendrá que esperar un milagro para conseguir el campeonato, que ahora mismo está en manos del FC Barcelona. Y es que sólo si los azulgrana ganan en la última jornada a los rojiblancos (salvo sorpresa del Málaga en el Vicente Calderón), el equipo blanco tendrá opciones al título, siempre y cuando no vuelva a fallar y sume sus 9 puntos en juego.