Cristiano Ronaldo mantiene su ventaja por el Pichichi

El astro luso marcó un gol, del mismo modo que Messi ante el Getafe





Cristiano Ronaldo hizo su 31º gol ante el Valencia en el campeonato nacional de Liga. El delantero portugués apareció en el descuento para hacer un golazo de espuela que mantiene al Real Madrid vivo en la pelea por el campeonato. El crack de Madeira igualó de este modo la actuación de Leo Messi ante el Getafe y sigue con tres goles más que el argentino.

El futbolista del Real Madrid intentó por todos los medios marcar ante el Valencia. El jugador luso tuvo múltiples oportunidades para marcar, pero se topó con un espectacular Diego Alves. A pesar de todo, el guardameta brasileño del Valencia no pudo hacer nada para atajar el golazo de espuela de Cristiano Ronaldo que sirvió para empatar el partido.

De esta forma, la clasificación por el Pichichi del campeonato nacional de Liga queda de la siguiente manera: Cristiano Ronaldo es el máximo goleador con 31 tantos, tres más que Leo Messi, que suma ya 28. Diego Costa, que no vio puerta ante el Levante, se ha quedado definitivamente atrás con 27 goles. Cristiano tiene un partido más que sus dos contrincantes para intentar ampliar sus números esta temporada.