Florentino: "La Juve y el Real Madrid simbolizan lo mejor del deporte"

El presidente del Real Madrid acudió a la presentación de la Unesco Cup





Florentino Pérez abrió la rueda de prensa de presentación de la UNESCO Cup, un partido amistoso que reunirá a las leyendas del club blanco y de la Juventus el próximo día 2 de junio. El presidente del Real Madrid manifestó su agrado por poder colaborar con una buena causa como es la ayuda humanitaria a Mali y la República Centroafricana.

"Es un honor para mí estar aquí para un evento solidario con los amigos de la Juventus. La Juve y el Real Madrid simbolizan lo mejor del deporte: por ello deben asumir la labor de ayudar a quien sufre", explicó el presidente, que además elogió el gran trabajo de la Juve en ese sentido: "África ama el fútbol: para ellos debemos estar unidos en una celebración que será también una fiesta del fútbol. La Juventus tiene que sentirse orgullosa de sus proyectos con la UNESCO".

Las leyendas del Real Madrid y las de la Juventus se verán las caras el próximo 2 de junio al más puro estilo Corazón Classic Match. Los dos clubes, que mantienen una estrecha relación, se unirán para ayudar a los más desfavorecidos una vez más, del mismo modo que ya hicieran el año pasado en el estadio Santiago Bernabéu.