¿Morata y Coentrao en la operación Pogba?

Los dos madridistas podrían hacer las maletas con rumbo a Turín





La prensa italiana especula con las diferentes ofertas que ha recibido la Juve por el futbolista francés Paul Pogba, uno de los posibles objetivos del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El diario italiano Il Corriere della Sera afirma que el PSG estaría dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones y al mediocentro Marco Verratti, mientras que el Manchester City ofrecería en la operación a Dzeko y el Bayern a Mario Mandzukic.

En el caso del Real Madrid, la apuesta es doble. El club blanco, según esta información, no tendría reparos para incluir en el fichaje los traspasos de Fabio Coentrao y de Álvaro Morata. A pesar de que ambos jugadores parecían estar más dentro que fuera en las últimas semanas, en Italia se especula ahora con que la Juve podría aceptar, dado que ambos jugadores se encuentran entre sus objetivos en la plantilla blanca, junto a Di María.

Habrá que esperar para conocer el futuro definitivo del jugador, que en cualquiera de los casos es muy probable que abandone el Calcio. Mino Raiola trabaja para encontrar el mejor contrato posible para su jugador y todos los clubes que andan detrás de él están dispuestos a mejorar lo que le ofrece la Juventus.