Forlán: "Nadie esperaba al Atlético en esta situación"

El ex delantero rojiblanco asegura que los de Simeone merecen estar ahí





"Ver al Atlético de esta manera peleando la Liga y en la final de la Champions era algo impensado por todos. Ya no está eso de que el Real Madrid le ganaba siempre al Atlético, eso se rompió en la final de la Copa del Rey, en su estadio, en el momento justo. Ya en nuestra época, el Atlético se hacía duro en los partidos contra el Madrid. Y luego fue cogiendo más experiencia", explica Forlán.

En ese sentido, el uruguayo confiesa que le gustaría poder estar viviendo estos momentos con el equipo rojiblanco, del que siente "nostalgia": "Obviamente, te encantaría estar ahí en este momento. Disfruto de ver al Atlético de la manera en que lo están haciendo. Cuando los veo festejar me vienen a la memoria recuerdos de los momentos de Anfield, de la final de la Liga Europa, o de la Supercopa, cuando ganamos al Inter de Milán", admite el ex delantero rojiblanco.

El Atlético de Madrid necesita sumar 4 de los seis puntos que quedan en Liga para ser campeón si el Real Madrid lo gana todo y el Barcelona hace lo propio en Elche. En Champions, el equipo rojiblanco ha regresado a una final 40 años después y se la jugará el próximo 24 de mayo ante el Real Madrid.