Peña: "No podemos dejar espacios al Real Madrid"

Carlos Peña da las claves para que el Valladolid consiga derrotar al Real Madrid





Carlos Peña

"Son equipos muy diferentes, pero al Madrid tampoco le puedes conceder espacios. Habrá que estar juntitos, bien replegados y dejar pocos espacios a la espalda para evitar que sus jugadores corran, ya que esa es su principal virtud. Sin embargo, el partido va a ser totalmente diferente, muy complicado y habrá que estar muy concentrados", dijo el jugador del Valladolid comparando el partido del Real Madrid con el que ganaron al Barcelona en su estadio.

Además, Carlos Peña aseguró que el del miércoles será "un partido complicado". "Se trata de un rival que se está jugando la Liga, es finalista de Champions y con jugadores de mucha calidad. Sin embargo, nosotros no podemos renunciar a nada. Sabemos que tenemos un partido más que los demás, es una bola extra. ¿Por qué no podemos dar la sorpresa?".

Por último, el jugador del Valladolid reconoció que le preocupa que los nervios puedan atenazar al equipo. "Son situaciones de mucha tensión, de mucho riesgo. Nunca va a ser por ganas y actitud, pero hay otros factores que debemos controlar, como la ansiedad o la situación de la clasificación. Somos jugadores experimentados, nos hemos visto en situaciones parecidas a esta y ojalá que no se note".