ES NOTICIA Home Primer equipo

Cristiano Ronaldo, leyenda viva del fútbol español

Suma 50 goles oficiales por cuarta temporada consecutiva, algo inédito en España

Defensa Central | 06-05-2014

Cristiano Ronaldo no deja de hacer historia con el Real Madrid. Los números del astro portugués desde que llegó al equipo blanco son para echarse a temblar, hasta el punto de que con su gol ante el Valencia se convirtió en leyenda...

 

Cristiano Ronaldo

El golazo de espuela de Cristiano Ronaldo ante el Valencia sirvió para que el delantero madridista sumara su gol número 50 en partido oficial esta temporada, algo ya habitual en él. Tanto, que el portugués ya lo ha conseguido en las últimas cuatro temporadas de forma consecutiva. Y esto es algo que nadie hasta la fecha había logrado nunca en el fútbol español.

Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en 2009 y en su primer año una lesión le impidió demostrar todo su potencial, que sí ha mostrado en las siguientes cuatro temporadas. El astro portugués anotó 33 goles con el Real Madrid en su primera temporada, y a partir de aquí se desató. 53 goles en 2011, 60 goles en 2012, 55 goles en 2013 y de momento 50 esta temporada son sus números.

Por delante, el '7' del Real Madrid tiene cuatro partidos para intentar mejorar su mejor marca desde que llegó al club blanco. Si hay alguien capaz de hacer 10 goles en cuatro partidos no es otro que Cristiano Ronaldo, que intentará afinar la puntería ante Valladolid, Celta y Espanyol en Liga y posteriormente ante el Atlético en la final de la Liga de Campeones.