¿Crees que el Real Madrid ganará la Liga si hace pleno?

El equipo blanco depende de que el Atlético de Madrid pierda tres de los seis puntos en juego





Las opciones del Real Madrid al título de Liga pasan por ganar los tres partidos que quedan por jugar para los blancos, ante el Valladolid, el Celta y el Espanyol. El equipo merengue necesita ganar los tres encuentros y esperar un pinchazo, o dos, del Atlético, que se mide al Málaga en el Calderón el próximo domingo y en la última jornada al FC Barcelona.

De este modo, el pleno es necesario de una u otra forma para poder optar al título, pero la duda está en si los rojiblancos pincharán ante Málaga o Barcelona, dos equipos con intereses. Y es que los andaluces podrían cobrar una mayor prima por objetivos por el fichaje de Isco si el Real Madrid gana la Liga, mientras que los culés tendrían opciones al título en la última jornada y, a su vez, la consecución del título por parte de los merengues les metería en la Supercopa.

Con todos estos condicionantes, la pregunta es ésta: si el Madrid gana los tres partidos que le quedan... ¿Crees que será suficiente para ganar la Liga? ¿Conseguirán Málaga o Barcelona hacer pinchar al Atlético? Participa en el debate de DC.