El tacón, el arma 'secreta' de Cristiano Ronaldo

El portugués ha marcado cuatro goles de tacón en seis temporadas





En las últimas seis temporadas, ningún futbolista ha conseguido marcar tantos goles de tacón como el astro portugués del Real Madrid. El crack merengue lo logró ante el Getafe o el Valencia en el Santiago Bernabéu, mientras que también consiguió hacer dos goles de tacón fuera de casa, concretamente ante el Málaga y el Rayo Vallecano. Cuatro goles con el tacón en seis temporadas.

El primero de ellos llegó en La Rosaleda a principios de la temporada 2011-12. El '7' madridista resolvía con la espuela a la salida de un córner para marcar un golazo soberbio. Esa misma temporada, en Vallecas, Cristiano resolvía un complicado encuentro ante el Rayo con un nuevo taconazo. De espaldas a la meta, el portugués definió de la única manera que podía en medio del barullo dentro del área.

Los otros dos goles de tacón que ha marcado Cristiano Ronaldo han llegado ambos esta temporada. En el Santiago Bernabéu resolvió un centro de Khedira taconeando al palo largo con su pierna derecha, mientras que ante el Valencia resolvió con la espuela para enviar a la red el centro de Di María. Sin duda, el tacón es uno de los mejores recursos de Cristiano Ronaldo...