ES NOTICIA Home Primer equipo

Bento: "Cristiano Ronaldo está haciendo una campaña extraordinaria"

Paulo Bento reconoce que Cristiano Ronaldo está a tope tras la lesión

Defensa Central | 05-05-2014

Paulo Bento ha asegurado que Cristiano Ronaldo está marcando una época extraordinaria, a pesar de la lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego en las últimas semanas.

Cristiano Ronaldo y Paulo Bento

"La prueba de que Cristiano Ronaldo ha superado la lesión está en los últimos partidos de la Liga de Campeones y de la Liga. Era un problema que le llevó algo más de tiempo para superar, pero ahora ya ha regresado y está haciendo una temporada extraordinaria", dijo el seleccionador nacional de Portugal en una entrevista en la ‘RTP'.

Eso sí, Paulo Bento reconoció que la presencia de Cristiano Ronaldo es descomunal, pero la selección portuguesa ha sobrevivido cuando no ha estado el jugador del Real Madrid y lo seguirá haciendo cuando no esté. "Estamos hablando de un jugador muy influyente, pero hemos ganado con él y sin él. Ahora, cualquier equipo en el que esté siempre será más fuerte".

El seleccionador nacional de Portugal está en la recta final de la preparación para el Mundial de Brasil y confía en que Cristiano Ronaldo llegue en perfectas condiciones al campeonato después de una gran temporada con el Real Madrid, a pesar de la lesión.