¿Se pagará más por Pogba que por Bale?

Italia dice que el Real Madrid pagaría por Pogba más que por Bale





Paul Pogba

El Real Madrid estaría dispuesto a pagar a la Juventus por Paul Pogba una cifra incluso mayor de lo que llegó a pagar por Gareth Bale el pasado verano al Tottenham. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el club blanco cree que es la única manera de conseguir que el centrocampista se decante por Madrid en lugar de marcharse al Paris Saint-Germain.

Según ha publicado este lunes el portal italiano ‘Calcionews24', el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por Pogba una cifra superior a los 90 millones de euros que desembolsó el verano pasado para conseguir que el Tottenham ‘soltase' a Gareth Bale. La competencia con el PSG sería el motivo para que el club blanco tomase esta decisión.

Parece complicado que el Real Madrid pueda llegar a alcanzar esa cifra por Paul Pogba este verano ya que es extremadamente alta y son operaciones que no se pueden afrontar cada año. Eso sí, lo que parece claro es que el club blanco peleará hasta el final para conseguir al centrocampista francés.