Ancelotti rechaza al Manchester United

Según apunta 'El Confidencial' el ténico italiano rechaza convertirse en el mejor pagado del mundo para triunfar en el Real Madrid





Ancelotti sonríe en rueda de prensa

Así lo asegura 'El Confidencial', que llega a hablar de una oferta de 17 millones de euros anuales para el técnico italiano por parte de los 'diablos rojos'. De hacerse realidad, Ancelotti se convertiría en el técnico mejor pagado del mundo por delante de Pep Guardiola.

La respuesta de 'Carletto' no ha podido ser más contundente: "Gracias, pero me quedo en el Real Madrid". Ancelotti sabe que la Décima está muy cerca se encuentra muy cómodo con una plantilla, de las mejores que ha tenido según sus propias palabras, que le apoya al 100% y considera que a su proyecto aún le quedan dos o tres años más de éxitos antes de que decida dar el relevo. Ancelotti no ambiciona el dinero y sí lo que puede llegar a conseguir con una plantilla con la que se muestra encantado. Los jugadores, la afición y la directiva le apoyan totalmente.

Ante la negativa del italiano a abandonar el Real Madrid, en el United ya se habrían puesto manos a la obra para encontrar otra alternativa y el elegido, según apunta este medio, no es otro que Louis Van Gaal.