Los hermanos Teixeira decidirán la Liga

Dos de los peores árbitros de Primera se encargarán del Elche-Barcelona y del Atlético-Málaga





Así, José Antonio se encargará del Atlético de Madrid-Málaga, mientras que Fernando pitará el Elche-Barcelona. Es cuanto menos sospechoso que el Comité se haya decantado por estos polémicos trencillas para unos choques de tanta trascendencia y tensión. Los paisanos de Sánchez Arminio han recibido un merecido premio a su cuestionable rendimiento en una temporada que les coloca como dos de los peores árbitros del fútbol español.

Basta con acordarse de José Antonio, quien pitó tres penaltis a favor del Sevilla en el Bernabéu o de Fernando, quien se encargó de dirigir uno de los Clásicos con más polémica arbitral de los últimos años y que llegó incluso a desesperar a José Mourinho con su parcialidad. El 'bizcocho' liguero sigue su curso y el estamento arbitral tiene a los hermanos Teixeira como sus principales ingredientes.

Por su parte, el Real Madrid tendrá como árbitro en su visita al Valladolid a Gil Manzano, mientras que la visita blanca a Balaídos estará arbitrada por Hernández Hernandez.