Hierro: "Carlo Ancelotti es el entrenador ideal"

Fernando Hierro asegura que Ancelotti está haciendo un trabajo perfecto





Fernando Hierro

"Ancelotti está haciendo un trabajo perfecto y creo que es el entrenador ideal para el Real Madrid. Es capaz de poner calma y experiencia", dijo el ex capitán del Real Madrid al término de la presentación del partido amistoso que disputarán los equipos de leyendas del Real Madrid y de la Juventus en la UNESCO Cup.

Hierro fue uno de los representantes del Real Madrid en la presentación del partido amistoso que disputarán las leyendas de Real Madrid y Juventus en Turín y que servirá para recaudar fondos para los más necesitados. Al acto, además del ex capitán del conjunto blanco, acudieron Florentino Pérez y Emilio Butragueño, presidente y director de Relaciones Institucionales del conjunto merengue, respectivamente.

Por otro lado, Fernando Hierro quiso felicitar a la Juventus por haberse proclamado campeón de la liga italiana. "Hay magníficos jugadores en la Juventus como Pogba, Buffon, Pirlo y ‘nuestro' Fernando Llorente. Es un equipo fuerte que tiene la hegemonía en Italia con tres campeonatos consecutivos".