La Juventus le dice 'no' a Florentino por Pogba

La prensa italiana asegura que la Juventus ha rechazado la oferta por Pogba





Paul Pogba

Florentino Pérez habría visto como la Juventus rechazaba la oferta que este lunes presentó por Paul Pogba. Eso es al menos lo que aseguran algunos medios, que explican que el presidente del Real Madrid aprovechó la presentación del amistoso que jugarán las leyendas del conjunto blanco contras las del conjunto italiano para preguntar por el centrocampista.

Según ha publicado ‘Tuttomercatoweb', Florentino Pérez presentó una oferta por Pogba a la Juventus en la comida que mantuvo con la cúpula directiva del conjunto turinés con motivo de la presentación del partido amistoso que disputarán los veteranos de los dos equipos. Sin embargo, Andrea Agnelli y Giuseppe Marotta rechazaron la propuesta.

De hecho, según la información del citado medio, los directivos de la Juventus avisaron al Real Madrid que no se sentarán a negociar por Pogba, salvo que el centrocampista francés diga públicamente que se quiere marchar del equipo. Entonces, abrirían la puerta a las ofertas, pero siempre que superen los 70 o los 80 millones.