Feliciano López ve complicada la Liga

Feliciano López, madridista reconocido, ve difícil que la Liga sea para el Real Madrid





Feliciano López

"Ante el Valencia se escapó una oportunidad importante, después de perder el Atlético, y no está en manos del Real Madrid, depende del Atlético que tiene que ganar cuatro puntos de seis, pero puede pasar de todo. Ojalá que gane el Madrid la Liga, pero el Atleti sigue siendo favorito", dijo el tenista en declaraciones al diario ‘Mundo Deportivo'.

Por otro lado, Feliciano López explicó sus sensaciones en el Masters 1.000 de Madrid. "A principios de año estaba jugando bien, pero en Houston me lesioné y necesitaba ganar unos partidos para mantener el ritmo de competición. Necesitaba partidos como el de hoy ante Delbonis para recuperar confianza y ritmo. En mi caso, porque por mi tipo de juego necesito más partidos y la temporada es muy corta".

Para acabar, el tenista se refirió a Rafa Nadal, otro madridista reconocido, y su momento de forma. "Cuando Rafa, Djokovic o Federer pierden dos partidos seguidos la gente se alarma. Hay que valorar lo difícil que es ganar todas las semanas y no dar importancia a que haya perdido en cuartos. Estoy seguro que Rafa volverá a jugar bien en Madrid, y llegará a Roland Garros, donde necesita ese título, y batirá récords".