Oubiña: "Nos motiva cero ser jueces de la Liga"

El capitán del Celta asegura que les da lo mismo enfrentarse al Real Madrid el domingo





Borja Oubiña

"Nos motiva cero ser jueces de la Liga, sino ganar el partido. A nosotros nos gustar ganar y más cuando estás en una dinámica buena. No creo que al Celta le interese quién gana la Liga", dijo el capitán del conjunto gallego en la presentación del libro sobre Alexander Mostovoi ‘Diez Años sin el 10'.

Además, Oubiña se refirió al tema sobre los posibles maletines que pueda haber entre equipos de la Liga y fue tajante. "Sinceramente no estoy de acuerdo con legalizarlas. En el fútbol hay unos clubes detrás que nos pagan religiosamente, al menos nosotros tenemos esa fortuna, y defendemos primero la honestidad del jugador y de este maravilloso deporte. Pero aquí hay opiniones para todos los gustos y quizá yo soy un purista".

Para acabar, el capitán del Celta negó que quiera marcharse por haber perdido protagonismo en las alineaciones. "No me replanteo el futuro, sino entrenarme cada día mejor y seguir mejorando. Cualquier situación que pueda decir, como soy muy autocrítico, puede sonar a excusa y esto es algo que no soporto. Hay que entender que a veces juegas y a veces no y ser consciente de que la respuesta está dentro de uno mismo. Pero de cara al exterior no me gustan las excusas".