La Caverna quiere convertir a Luis Enrique en su ‘paladín antimadrid’

Santi Nolla comienza a hacer campaña por el asturiano en las páginas de Mundo Deportivo





En Barcelona quieren a Luis Enirque como el nuevo 'paladín antiMadrid'

Mientras en Barcelona, muchos sectores del club e incluso de la prensa dudan de la capacidad del técnico asturiano, desde la ‘Caverna' ya comienzan a defenderle a ‘capa y espada': "El fichaje de Luis Enrique ha devuelto la bestia a ese sector, por su pasado madridista y porque no le deben perdonar haber fichado por el Barça. Hay un punto también de presión para un duelo complicado y quieren enfrentar a la afición del Celta con su técnico".

Nolla no se corta y acusa a la prensa ‘florentinista' de intentar boicotear el fichaje del asturiano por el Barça: "Ya lo intentaron cuando el Barça cerró la llegada de Guardiola. Florentino Pérez fichó a Mourinho y le salió mal la jugada. A ver cómo le sale ahora. Hay cierto sector de la prensa de Madrid que vive obsesionada con los culés", finalizó.

Desde luego, en Barcelona no tienen miramientos en hacer el ridículo las veces que sean necesarias. Noia no recuerda ya cuando imploraba en sus artículos que el Barça no fichara a Neymar. Pues bien, cuatro días después ya le estaba haciendo ‘reverencias' al brasileño. Ya no engañan a nadie...