Ancelotti: "Me siento feliz por haber entrenado al Milán y al Real Madrid"

El entrenador italiano se confesó en una entrevista para Milan Channel





Carlo Ancelotti sigue siendo el mismo hombre que llevó al Milán a conquistar la Liga de Campeones hace apenas unos años. El Milán que conocemos en la actualidad nada tiene que ver con el que dirigió Carletto, que asegura que a pesar de todo la filosofía como club no ha cambiado y, además, es muy similar a la del Real Madrid: intentar ganar jugando bien y dando un buen ejemplo en todos los aspectos.

"El Milán es reconocido como uno de los equipos más grandes del mundo y mi experiencia allí me ayudó con los grandes jugadores porque me ha dado más carisma. Mi manera de entrenar fue ésta y ellos mantienen esa filosofía: intentar obtener buenos resultados y dar ejemplo al exterior", explica Ancelotti, que considera que el Real Madrid trabaja del mismo modo.

"Estoy feliz de haber estado en el banquillo del Milán y del Real Madrid, dos clubes que luchan por ganar el mayor número de títulos posibles y que son las dos entidades más laureadas de la historia de la Champions League", indicó el entrenador madridista, unas palabras que reflejan que Carlo se encuentra en la gloria en el Real Madrid, igual que en casa.